El delantero Nicolás Castillo encontró club en el fútbol chileno tras su polémica salida de la UC, donde tuvo una tensa relación con el presidente de Cruzados, Juan Tagle, y el gerente deportivo José María Buljubasich.
"Hubo cosas que no me gustaron, que me dijeron, que me molestaron, me faltaron el respeto. Que el presidente del club me diga que se gastaron tres, cuatro millones de pesos en llevarme a España a operarme, cosa que yo no pedí. Que te saquen en cara que fue un gasto económico para el club el llevarme allá, siendo que yo no lo pedí", reveló.
Ahora, el ex seleccionado chileno jugará en Santiago City, equipo que milita en la Segunda División Profesional y tiene a Bruno Romo y Marco Medel como principales figuras.
A través de su cuenta de Instagram, el cuadro capitalino confirmó el fichaje de Nicolás Castillo con una misteriosa publicación en la que aparece el dorsal 30 y la frase “I’m back” (estoy de vuelta).
Será el décimo club en la carrera del atacante formado en San Carlos de Apoquindo. A sus 32 años, Castillo suma pasos por Universidad Católica, Brujas, Mainz, Frosinone, Pumas, Benfica, América, Juventude y Necaxa.

Actualmente, Santiago City se ubica en el décimo lugar de la tabla de posiciones de la Segunda División 2025, con apenas dos puntos de nueve posibles.