La final del Mundial Catar 2022 no dejó indiferente a nadie, y menos a los franceses e hinchas argentinos. Tras el triunfo trasandino vía lanzamiento penales se desató una dura lucha fuera de la cancha debido a ciertas polémicas.
En las últimas horas, más 200 mil fanáticos europeos han firmado para que se juegue nuevamente el duelo mundialista. Esto en clara muestra de molestia contra los cobros del árbitro polaco Szymon Marciniak el pasado domingo 18 de diciembre.
La respuesta desde la otra vereda no se hizo esperar y los hinchas argentinos tomaron la iniciativa de reunir firmas, pero no para jugar otra final, sino para que los franceses "dejen de llorar" por perder el partido.
La cuenta de Twitter @valentingomez11 empezó la recolección el pasado jueves: "Si los franceses están juntando firmas para que se repita la final del mundial, propongo que aprovechemos el momento de unión de los argentinos y juntemos firmas para que los franceses dejen de llorar y ganarles también el mundial de las firmas".
En pocas horas los trasandinos reunieron 217 mil firmas, superando la iniciativa que tomaron los hinchas franceses. Una clara muestra de rivalidad que pasó de la cancha a las redes sociales.