Un hincha de River Plate generó una discusión que tiene dividido al mundo del fútbol debido a una romántica declaración de amor. El hombre, identificado como Rober, le prometió a su enamorada Pao que es capaz de cambiar una Copa Libertadores por otro beso de la mujer.

Esto sucedió en la semana previa al Superclásico del fútbol argentino que se disputará este domingo en el Estadio Monumental y que enfrentará al equipo millonario frente a Boca Juniors. ¿La agravante para la declaración del joven? Ambos equipos se podrían volver a topar en la semifinal del torneo continental.

El fanático de River se encargó de colgar un lienzo en una calle aledaña al estadio en el que hace de local el actual campeón de la Copa Libertadores que dice: “Pao, cambio la copa por otro beso tuyo”.

La declaración de amor ha sido celebrada por algunos usuarios de redes sociales y criticada por otros, quienes no conciben el renunciar a una Copa Libertadores, menos, considerando que se podrían volver a encontrar con el clásico rival en el camino.

River Plate se jugará, este jueves en Paraguay, el paso a la semifinal de la Copa Libertadores frente a Cerro Porteño. El partido de ida fue 2 a 0 para los dirigidos por Marcelo Gallardo, por lo que hasta una derrota, por un gol de diferencia, los deja entre los cuatro mejores.

Boca Juniors por su parte, juega este miércoles, ante la Liga Deportiva de Quito en La Bombonera. Los xeneizes se impusieron por 3 a 0 en la ida, por lo que el enfrentamiento en semifinal ante su archirrival, está cada vez más cerca.

Publicidad