Hace algunas semanas, el peleador y youtuber Logan Paul retó a Lionel Messi a una pelea debido a un conflicto entre marcas de bebidas energizantes. El guardaespaldas de la Pulga, Yassine Cheuko, reaccionó al desafío.
El conflicto partió luego que el boxeador propusiera destrabar el problema legal entre MAS+, la marca asociada al seleccionado argentino, contra PRIME, del youtuber.
Ambas empresas denunciaron a la otra por una supuesta copia, lo que para Logan Paul lo más fácil era resolverlo dentro de un ring.
"Hermano, ustedes nos copiaron. Todos lo han visto, ellos vieron lo que hiciste. Y recibimos una demanda, espera un momento, esto es injusto, obviamente hicimos una contrademanda", sostuvo Logan en su cuenta de TikTok.
"Si no puedes vencer al mejor, tú tienes que ser el mejor, pero eso es ilegal, ese es nuestro diseño. Nos estamos defendiendo y ¿eso es acoso? Fuera de bromas, les juro que consideraría dar marcha atrás a la demanda, solo si.... Logan Paul vs Messi. Te veo en el ring hermano", agregó.

Guardia personal de Lionel Messi se ofrece a pelear con Logan Paul
Ante toda esta polémica, Yassine Cheuko salió al paso de las declaraciones del famoso youtuber. El agente de seguridad no tuvo problemas para ofrecerse él a pelear.
"Leo no sabe quién es este tipo. Si realmente quiere una pelea, puede pelear contra mí, no contra un jugador de fútbol", declaró.
Cabe señalar que Yassine Cheuko tiene experiencia en combates en artes marciales mixtas, taekwondo y boxeo.
Aun no hay declaraciones por parte de Logan Paul a la contrarrespuesta por parte del guardaespaldas de Lionel Messi, pero ya son varios los interesados en ese combate.