Este sábado, tras casi seis meses sin partidos por la pandemia del nuevo coronavirus, el fútbol chileno volvió a tener actividad, sellando su debut con la derrota 2-3 de Colo Colo ante Santiago Wanderers en el Estadio Monumental.

Lee también: Colo Colo cae ante Wanderers en el regreso del fútbol y queda entre los colistas

Tras el partido, el director técnico del cuadro albo, Gualberto Jara, habló con CDF en relación a lo que fue el debut de los albos en este regreso del fútbol chileno, en donde aseguró que el resultado no fue acorde a lo que ocurrido durante el trámite del partido.

"No se ajusta (el resultado). El primer tiempo tuvimos situaciones muy claras de gol, unas cuatro o cinco que no las pudimos aprovechar. El segundo tiempo tuvimos un lapso de 10 o 15 minutos en donde perdimos el control, y tuvimos algunas distracciones en defensa que nos costaron los goles”, aseguró el técnico del cuadro de Pedrero.

Pese a aquello, Jara señaló que el resultado "tenemos que aceptarlo y reponernos lo antes posible", además de corregir los errores, esto a una fecha de que los albos se enfrenten a Universidad de Chile.

“Este es un tropiezo importante, ya ahora nos enfocaremos al tema de la U, que es otro partido, otra motivación especial por ser un clásico. Trataremos  de trabajar mañana en eso, enfocarnos en el rival y tratar de corregir nuestros errores y mejorar”, decretó el técnico paraguayo.

Publicidad