El DT del Inter Miami, Gerardo Martino, entregó los primeros detalles sobre la lesión de Lionel Messi, quien pidió el cambio al minuto 37 del duelo ante Toronto FC por la MLS.
Leer también... ¡Escándalo! Mano derecha de Fernando Felicevich protagoniza pelea a combos en estacionamiento de la ANFP
En conferencia de prensa, el ‘Tata’ puso paños fríos y aseguró que “soy cauto con lo que pueda pasar, después de hablar con ellos no tengo el mismo pesimismo que tuve cuando lo tuve que sacar”.
“Creo que paró a tiempo, porque justo antes (de la lesión) me había hecho una seña que yo creía que era por él y era por Jordi. Vamos a ir día a día. Sé que tenemos una final pero de ninguna manera entrarán a la cancha si no están en condiciones de hacerlo”, agregó.
Finalmente, Martino reveló que Messi lleva un tiempo conviviendo con molestias físicas: “Es una cicatriz de una lesión vieja que le molesta. En las imágenes de cuando vino de la selección no tenía lesión. Yo creo que no hay lesión muscular, pero eso lo estoy diciendo por una conversación con él. Hay que determinar en los próximos días cómo continuar”.
Vale mencionar que el próximo desafío del Inter Miami de Lionel Messi será ante Orlando por la MLS. Dicho encuentro está programado para el domingo 24 de septiembre desde las 20:30 horas en el Exploria Stadium.