El delantero panameño de 31 años Gabriel Torres se coronó campeón de la Copa Sudamericana 2019 el pasado sábado junto a Independiente del Valle, luego de la victoria por 3-1 sobre Colón en Asunción.

A comienzos de año el atacante había llegado a Universidad de Chile como una de las principales cartas de gol del elenco azul. Sin embargo, un opaco rendimiento y escasas participaciones significaron su préstamo al conjunto ecuatoriano.

En Independiente del Valle tuvo un renacer, aportando dos goles en la obtención de la Sudamericana

Tras la celebración el delantero viajó a Panamá para preparar el partido ante México por la Liga de Naciones de la Concacaf y al llegar señaló que podría retornar a la U en enero próximo.

“Tengo un préstamo a un año con Independiente del Valle, pero la U puede cortarlo en seis meses. Habría que esperar el término de las dos ligas para ver qué se decide”, expresó.

Además advirtió que no sólo está la opción de volver a Chile, pues “hay otras posibilidades, pero no manejo esa información, lo ve mi agente. Cuando tenga algo concreto me avisará, pero hoy debo estar enfocado en Independiente del Valle, la selección y terminar bien el año”.

Publicidad