El joven futbolista Mirko Antonucci de 21 años, fue despedido de su club, el Vitória de Setúbal de Portugal (equipo al que llegó cedido por la Roma) con el fin de sumar más minutos en cancha.

¿El motivo? Las publicaciones que realiza en redes sociales junto a su novia. Al parecer, sus fotografías en Instagram le jugaron una mala pasada a la joven promesa del fútbol italiano, ya que según los directivos del club, no es el perfil que esperan de sus jugadores.  

Según informan diversos medios, la directiva de su equipo de préstamo no está conforme con el comportamiento de Antonucci fuera de la cancha. Tanto el futbolista como su pareja la "influencer" Ginevra Lambruschi, son activos usuarios de las redes sociales.

El entrenador del Vitoria de Setúbal, Julio Velázquez se refirió a la salida del jugador del club y sostuvo: "El jugador tiene que ser jugador del Vitória de Setúbal 24 horas al día, por respeto al club, a los aficionados y a lo que representa".

En esa línea, añadió que "el club, la gerencia, el equipo técnico y todo el personal entendieron que el comportamiento de un jugador que estaba cedido no era el que queríamos para el Vitoria".

El joven futbolista cuenta con cerca de 90 mil seguidores en su cuenta de Instagram, aunque mucho menos que su pareja, que alcanza el medio millón de seguidores en la red social. 

 

Publicidad