Luis Delgado es el portero suplente del Atlético Bucaramanga de Colombia y hace un par de meses enviudó ya que su esposa falleció efecto de un cáncer de mamas. Una terrible noticia para el jugador, quien ahora debe seguir luchando por su hijo Mathias.

Y fue precisamente este pequeño quien le dio una gran sorpresa. Una noche, después de tener una jornada muy ocupada, el futbolista se disponía a dormir junto a él, cuando el niño le entregó un dibujo con unas emotivas palabras.

Delgado decidió guardarlas para siempre y llevarlas tatuadas en la piel.

"Papá yo sé que para ti es duro que estés sin mi mamá, pero yo siempre estaré contigo. Te Amo papá tú haces muchas cosas por mi y yo por ti”.

Esa fue la misiva que recibió Delgado, quien decidió compartir este momento en sus redes sociales, y mostrar cómo quedó el trabajo.

"Revisando sus cuadernos nos encontramos con varios pendientes de él a tal punto que me tocó decirle que se acostara porque tenía que madrugar, yo me acosté a las 12:40 de la noche y cuando llego a la cama me tiene una carta", explica el jugador sobre el momento en que recibió esta sorpresa.

Líneas en que dibujó a ambos, y a su madre acompañándolo en forma de ángel. Por eso es que prosiguió su relato que con este gesto "automáticamente se me pasó todo y la recarga de felicidad y ternura fue automática. Hermoso en especial a su Mami".

Publicidad