Universidad Católica anunció oficialmente este martes al extremo argentino Ricardo Noir como su nuevo refuerzo para esta temporada.

Ya en San Carlos de Apoquindo, el jugador entregó sus primeras impresiones al sitio oficial del club, asegurando – entre otras cosas – que le gusta la idea de juego que propone el técnico Mario Salas.

"La verdad que muy contento, con mucha ansiedad lo esperé este momento y bueno, por suerte se dio, que fue creo uno de mis pasos más importantes que he tomado en mi carrera", señaló.

Sobre los objetivos que tendrá junto al campeón chileno, Noir manifestó que deberán "pelear todos los frentes como corresponde a los clubes grandes y va a ser un lindo desafío que tenemos todos".

También apuntó a sus características, indicando que "soy de dejar todo siempre en la cancha, mucho sacrificio, mucho desborde y de vez en cuando me equivoco y hago goles así que ojalá que pueda dejar una linda imagen, sería muy lindo e importante para mí".

Finalmente destacó que "me acomodo mucho más fácil a un esquema así, que vaya mucho para adelante. Ya me han comentado cómo es el técnico así que me gusta la idea de juego que tiene, así que ojalá que le dé muchas satisfacciones, que podamos lograr mantener el campeonato".

Publicidad