El partido suspendido entre Santiago Wanderers y Colo Colo, que debiese bajarle el telón al Torneo de Apertura 2015, continúa siendo un dolor de cabeza para la ANFP y las autoridades.
Sólo este miércoles el encuentro se reprogramó en dos ocasiones. Primero se anunció que se disputaría este jueves a las 17:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca, pero luego se adelantó para las 15:30 en el mismo recinto, siempre sin público.
Sin embargo, el gobernador subrogante de Talca, Jorge Céspedes, indicó a Radio Cooperativa que "el partido no se jugará el día jueves y se analizará si se disputa el sábado".
De esta forma, en la reunión de este jueves a las 10:00 de la mañana se evaluará la posibilidad de disputar el encuentro este sábado.
Paralelamente, los jugadores de Santiago Wanderers fueron liberados de la concentración y este jueves entrenarán nuevamente en la mañana.
La información que manejan en el Decano es que a las 10:00 horas de este jueves hay una reunión de la Gobernación con Carabineros y que el partido se juega el sábado a las 15:30 horas en Talca.