Colo Colo anunció que Mario Salas es su nuevo entrenador mediante redes sociales, noticia que se dio a conocer sólo minutos después de que el "Comandante" se despidiera de Sporting Cristal mediante la última conferencia como DT de los cerveceros.

Por eso es que la jornada de este miércoles Marcelo Espina entregó detalles del fichaje más esperado por la afición del "Cacique". "Me junté con algunos otros técnicos pero me decidí por Mario, siempre informando al presidente del club", comentó el "Calamar".

Además el ex jugador y entrenador colocolino manifestó que "el directorio en plenitud estuvo feliz por la decisión". Bajo esta misma línea Espina asguró que a Salas no se le exigirán "copas", sino más bien que  conforme un plantel competitivo y potenciar la cantera.

Por otro lado el gerente deportivo agregó que "parece que llegué hace seis años pero llevo cuatro meses. Ahora empiezo una etapa donde puedo decidir. Mario es un entrenador joven que lo ha hecho bien" destacando que el nuevo fichaje "reúne todos los requisitos del perfil que buscamos".

Con respecto a los refuerzos, Espina dijo que ya se habló algo con el entrenador y serán "cuatro, máximo cinco. No quiero que Colo-Colo tenga un plantel extenso. Coincidimos con Mario en eso".

Publicidad