Este 12 y 16 de octubre, la Selección Chilena enfrentará a Perú y México, respectivamente. Las expectativas para estos compromisos aumentan conforme a pasan los días, pues ya se podría ver aceitado el trabajo del entrenador Reinaldo Rueda.
El técnico colombiano, en ese sentido, entregó el listado de 24 jugadores que participarán de estos cotejos y generó distintas sorpresas.
Entre las ausencias que destacan, al margen del volante Marcelo Díaz -quien vive un gran momento en Racing Club de Avellaneda-, Eduardo Vargas es uno de los grandes austentes.
"Turboman" no es considerado por parte de Rueda desde la doble fecha FIFA donde Chile enfrentó a Suecia y Dinamarca.
En ese sentido, El Mercurio, asegura que el segundo máximo goleador histórico de la "Roja" estaría al margen del proceso de "Triple R" producto de una indisciplina.
Esta se habría dado tras el enfrentamiento en que Chile superó por 2-1 a Suecia en Estocolmo. El jugador habría participado en una fiesta que se dio en el lugar de concentración del plantel y habría bebido alcohol.
Tal actitud no habría gustado el DT, quien decidió marginarlo de su proceso, señalándole que no permitiría actos de indisciplina.
Sin embargo, la actitud del delantero del Tigres de México no le habría gustado al DT, pues habría decidido bajarle el perfil.