Andrés Vilches y Juan Carlos Gaete han sido los dos únicos refuerzos confirmados en Colo Colo para el plantel que alista Mario Salas de cara al torneo nacional. Vilches, que retornó al club desde Universidad Católica, ya entrena con el grupo, mientras que Gaete llega como el gran valor del recién ascendido Cobresal no se ha presentado en las últimas sesiones de trabajo.

El delantero no fue parte de los entrenamientos de este sábado y tampoco estuvo presente en el viaje de Colo Colo a Buenos Aires donde realizarán su pretemporada.

Según han comentado desde el club, su ausencias se deberían a "problemas personales", por lo que aún no está claro cuándo se integraría a los trabajos de Salas en tierras trasandinas. 

Pero no es lo único que alertó a los hinchas del "Cacique", puesto que el deportista borró todo el registro que tenía en sus redes sociales en las que se le vinculaba con su nuevo club. Fotografías con la camiseta, y hasta su imagen de perfil fueron suprimidas sin motivo aparente.

El último posteo de Gaete es del 1 de enero en el que aparece junto a su pareja deseándole un Feliz Año Nuevo. Hasta la fecha se desconocen los motivos de esta reacción del flamante refuerzo de Colo Colo.

DEBUT DE LA ERA SALAS

El primer partido del "Comandante" con los albos será el 19 de enero cuando se desarrolle una nueva edición de la "Noche Alba".

En esta oportunidad se presenta el plantel 2019 en el duelo ante Estudiantes de La Plata. Un importante reencuentro del equipo con su hinchada, luego de un controversial 2018 donde sólo lograron clasificar a Copa Sudamericana.

Publicidad