Jorge Sampaoli sigue vinculado a Chile, el país donde guarda mejores recuerdos futbolísticos tras ganar la Copa Sudamericana con la U en 2011 y la Copa América con La Roja en 2015.
Este martes CDF Noticias lo captó en un gimnasio de Lo Barnechea, recinto donde realiza exigentes rutinas y también disfruta del spa y el hidromasaje.
Esta es la segunda vez que el casildense retorna a nuestro país después del fracaso con la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018. De acuerdo a la publicación, también frecuenta bares y restaurantes de Vitacura. Pero no se olvida de un lugar en especial: el Estadio Nacional.
Según la nota de CDF Noticias, Sampaoli pensó en ir el domingo al partido entre la U y Everton. Sin embargo, desistió para evitarles un problema al club y al técnico Frank Kudelka, ante las posibles especulaciones que podrían haber surgido.
Pero este sábado asistiría al clásico universitario entre Universidad de Chile y Universidad Católica, a las 12:00 horas en Ñuñoa, según añade el citado medio.
Recordar que por ahora el estratega no ha dado entrevistas y aunque maneja algunas ofertas, optó por tomarse un descanso tras la Copa del Mundo.