El portero argentino de 38 años Agustín Orión llegó a un acuerdo con Colo Colo para adelantar su salida del club, cuyo vínculo terminaba en diciembre de este año.
La razón es que el meta no tiene en sus planes ser alternativa en el “Cacique”. Recordar que Orión sufrió en enero de este año una rotura del tendón supraespinoso del hombro izquierdo y tuvo que ser sometido a una reparación quirúrgica.
Tras este episodio le costó volver y justo en días en que se encontraba en la fase final de su reintegro deportivo y físico, decidió no seguir en Macul, considerando también la gran cantidad de arqueros en el primer equipo: Brayan Cortés, Darío Melo y Omar Carabalí.
La salida anticipada de Orión se conoce a sólo dos días del reinicio del Campeonato Nacional 2019, donde Colo Colo es segundo a sólo cuatro puntos del líder Universidad Católica.
El argentino, cuyo pago al club por la finalización de su contrato a seis meses de su vencimiento aún no se define, ganó junto a los “albos” el Transición 2017, además de la Supercopa en 2017 y 2018.