El técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, habló con los medios tras la derrota ante Unión Española, en un amistoso disputado la noche del sábado en el Estadio Monumental, apuntando – entre otras cosas – a la lenta llegada de refuerzos a Macul.
Necesitamos seguir sumando jugadores a este plantel
"Creo que necesitamos seguir sumando jugadores a este plantel. Uno siempre quiere que lleguen más rápido. Pero influyen muchos factores", señaló el "Coto".
Un golpe duro para el "Cacique" sería la partida de Jean Beausejour. Al respecto el estratega comentó que "tiene vacaciones hasta el 20 de julio. Si tiene posibilidades en otro club, yo no le voy a cortar esa posibilidad a nadie. Es un jugador importante y de categoría. Considero que hace diferencia".
Siempre en el plano de la conformación del plantel para esta nueva temporada, Sierra también se refirió a la continuidad del colombiano Javier Reina.
"Le hemos manifestado que no iba a ser partícipe del plantel, a no ser que Barroso o Ramón (Fernández) logren obtener su nacionalización y sean chilenos", explicó el DT.
Justamente Fernández sintió una molestia en el duelo ante los hispanos. Ante esto Sierra detalló que "se apretó el aductor".
"La idea era que jugara más tiempo, pero lleva apenas diez días con nosotros, obviamente eso pasa la cuenta al adaptarse a una forma. Cambiar de equipo siempre requiere un tiempo de adaptación, pero la calidad futbolística la tiene", agregó.