José Luis Sierra asumió toda la culpa tras la derrota de Colo Colo por 3-1 ante Palestino, resultado que impidió a los albos llegar a la cima de la tabla de posiciones del Torneo de Clausura.
En conferencia de prensa tras el encuentro, el 'Coto' señaló que "nos ganaron bien y en definitivo es lo que cuenta. En un minuto nos marcaron dos goles y cambió el trámite del partido. Cualquier cosa que pueda decir va a sonar a excusa. El máximo responsable soy yo, no voy a buscar excusas en otras personas".
Acerca de lo que resta de campeonato, donde los albos marchan a un punto del líder Universidad Católica, y donde además los 'cruzados' tienen un partido menos, el 'Coto' prefirió no hacer mayor análisis.
"No sé dónde estaremos cuando termine esta fecha, ya que quedan partidos por jugar. En lo futbolístico, siempre hay cosas que se pueden hacer mejor y debemos hacerlas", agregó.
Al cerrar sus palabras, el DT del 'Cacique' se refirió al cuestionamiento que ha tenido su desempeño como entrenador en los últimos dos meses.
"Es parte de la actividad y esto es así. Cuando los resultados no se dan, sobre todo en un equipo como Colo Colo, muchas cosas se ponen en duda y se cuestionan", sentenció.