Tres títulos en sólo un año, ese es el resumen de Mario Salas como entrenador de Sporting Cristal. Una campaña que metió al elenco cervecero dentro de los mejores del 2018 gracias a su rendimiento y regularidad durante todo el año, además, de tener al entrenador chileno en el selecto grupo de campeones.

Por eso es que su salida de la escuadra peruana dejó un vacío importante, tanto para el club como en el hincha y así lo han hecho sentir con cariñosos saludos. Mientras que en Colo Colo celebran su nuevo adiestrador, en Perú siguen cayendo elogios para el "Comandante".

El diario deportivo Líbero realizó su premiación anual, instancia en la que Salas sumó un nuevo galardón por su paso por el fútbol incaico. El actual adiestrador albo fue electo como el "Mejor Entrenador del 2018", alcanzando un 84,1% de las preferencias, siendo equivalente a 78.153 votos emitidos.

Su escolta, otro chileno, puesto que Nicolás Córdoba al mando de Universitario de Lima se quedó con la segunda ubicación del ránking popular. El DT logró 7.583 preferencias, y es destacado por el sello que impregnó en la escuadra crema.

Publicidad