Este domingo, Colo Colo venció por 3-0 a Barnechea en el Estadio Nacional, sellando su paso a cuartos de final de la Copa Chile.
El cuadro albo superó en el marcador global a los "huaicocheros" por 6-0, ya que en el partido de ida, jugado el pasado 14 de julio en el estadio Monumental, los dirigidos por Mario Salas se habían impuesto por tres goles a cero al cuadro dirigido por Hernán Peña.
El encuentro estuvo marcado por la expulsión de Mario Salas por reclamos y los incidentes en el reducto ñuñoíno a pocos minutos de haber comenzado el partido, donde hinchas albos se enfrentaron a fuerzas especiales de Carabineros.
En lo estrictamente deportivo, el primer gol para los albos lo marcó Javier Parraguez a los 30 minutos de partido, dejando al cuadro albo con la ventaja mínima hasta el descanso.
Ya en el segundo tiempo, Carlo Villanueva anotó el 2-0 para los albos a los 71 minutos de juego, mientras que el último tanto del Cacique fue anotado a los 83' por Iván Morales, decretando el 3-0 definitivo sobre Barnechea.
De esta forma, el equipo dirigido por Mario Salas pasa a la siguiente fase de la Copa Chile, siendo Everton su próximo rival, el cual eliminó del torneo a O'Higgins de Rancagua.