Con el nuevo título de la Universidad Católica salieron a la luz varias anécdotas que de seguro serán recordadas por los hinchas por un largo tiempo. Una de ellas es protagonizada por el volante Jaime Carreño, que pese a jugar poco durante la última temporada, tuvo el honor de marcar uno de los goles del partido ante Temuco que consolidó la copa para los cruzados.
[LEE TAMBIÉN] La fiesta de la U. Católica en el aeropuerto de Santiago como campeón del fútbol chileno
El jugador de 21 año celebró el título junto a su pareja Isidora y su único hijo de sólo dos meses que lleva por nombre Facundo Milovan. Este último, obviamente, en homenaje al gran ídolo del cuadro de la franja, Milovan Mirosevic.
Cuenta Isidora a Las Últimas Noticias que la mención al ex capitán fue idea de Carreño, pero que "Facundo no es por Facundo Imboden (ex defensa de la UC). Milovan sí es por el jugador".
La misma joven dice que considera que "Milovan es un bonito nombre. Supongo que va a ser hincha de la UC, no me imagino a un Milovan de otro equipo".
[LEE TAMBIÉN] Invictos en San Carlos: El camino de Universidad Católica a su estrella 13
El gol, el título y la celebración familiar fueron una linda forma de terminar el año para Jaime Carreño, ya que según contó Isidora, "le ha tocado difícil. Él esperaba jugar más. Cuando hizo el gol me puse a llorar. Me paré y la gente tocaba a Facu".