San Marcos de Arica sigue sumando malas noticias luego de perder la categoría de Primera B. La escuadra celeste descendió a Segunda División Profesional, por lo que deberán luchar para retornar al fútbol de primera línea.

Ante este panorama el recién ascendido a Primera B, Deportes Santa Cruz ingresó un recurso para obtener dinero por la venta del Canal del Fútbol al grupo Turner. Ante esto desde el Poder Judicial informaron que la corte de Rancagua "acoge solicitud de Deportes Santa Cruz, dicta orden de no innovar y ordena a la ANFP retener pago a club San Marcos de Arica por venta del Canal del Fútbol”.

El motivo que alega el nuevo equipo de Primera B a que según ellos tienen derecho a los dineros del CDF por ser parte del fútbol televisado a pesar de no haber transmitido partidos de su anterior categoría. Además los santacruzanos apuntan al descenso de los ariqueños.

Remezón para la directiva que encabeza Carlos Ferry, ya que se suma a los alegatos de Barnechea, quienes buscan impugnar la votación de la ANFP agregando que San Marcos no debió participar debido a que ya había perdido la categoría.

Publicidad