Los problemas en Colo Colo están lejos de disiparse. El pasado viernes los dirigidos por Héctor Tapia sumaron una nueva derrota tras caer 2-1 frente a San Luis en un amistoso a puertas cerradas en el Estadio Monumental.
Pero no sólo fue la decepción del resultado, ya que a cinco minutos del final el árbitro tuvo que finalizar el duelo tras una pelea protagonizada por jugadores de ambos equipos.
Según la versión del director técnico de los canarios. Mauricio Riffo, la riña se originó luego de una entrada de Damián Peréz a Gonzalo Rivas.
Pero el hecho que más llamó la atención, explica, fue un golpe que habría propinado el portero de los albos, Agustín Orión, a un jugador rival por la espalda, que no estaba involucrado en la pelea.
“Tratamos de calmar el tema y no pudimos. Nosotros nos retiramos, pero estaban demasiado alterados los ánimos en Colo Colo. Matías Zaldivia le tiró una patada muy riesgosa a Mauro Caballero. Me molestó porque lo debieron expulsar. Ahí se calentó el partido”, narró Riffo a Fox Sports.
“Pero lo más feo fue lo de Orión que entró a pegarle por detrás a un jugador joven, un niño que no tenía nada que ver. Eso fue lo que más molestó. Fue a Jonathan Bonilla, le pegó por la espalda. Cayeron en una postura muy agresiva”, sentenció.