En Colo Colo el ánimo es de los mejores en la antesala de la reanudación del campeonato nacional, tras el receso por Clasificatorias Sudamericanas.
Así lo reflejó el volante Michael Ríos, quien conversó con la prensa en el Estadio Monumental, tras una nueva práctica del Cacique.
“Obviamente el ánimo es de los mejores después de conseguir la clasificación (ante Huachipato) en Copa Chile y del triunfo ante la U", aseveró el mediocampista albo.
Colo Colo juega el domingo ante la Universidad de Concepción por el Apertura y posteriormente se verá las caras ante Cobreloa por la Copa Chile.
Sobre el duelo ante el Campanil, Ríos sostuvo que “tenemos que concentrarnos en la Universidad de Concepción, trabajar para ese partido. Tratar de ir, ganar, y después ver lo que viene”.
Consultado por su suplencia en el Cacique, el jugador expresó que “siempre trato de sumar al grupo. Son 30 jugadores, uno tiene que bancársela y demostrar que puede estar. Uno siempre quiere jugar, da lo mismo la posición que me digan que juegue”.
Al cierre, apuntó al triunfo de la selección chilena y sentenció que “volvieron a jugar como siempre y deberían estar en Rusia. Hay un par de acá que pueden estar perfectamente en la selección pero uno no sabe lo que busca Pizzi ¿Nombres? Martín (Rodríguez) y (Esteban) Pavez”.