El futuro del delantero Mauricio Pinilla se volvió un manto de dudas tras su abrupta salida de Universidad de Chile y posterior caída del traspaso a Colón de Santa Fe.
Este lunes el atacante llegó a eso de las 09:30 horas al Centro Deportivo Azul (CDA), en automóvil y vestido de civil, y poco después lo hizo su representante, Mauricio Valenzuela, quien lideró las negociaciones con el elenco argentino.
Si bien los “azules” tenían programado su entrenamiento para las 11:00 horas, el atacante debió aclarar la situación con el técnico Frank Kudelka, la dirigencia y sus compañeros. Además deberá evaluar su futuro para saber si continúa en la U o se concreta su partida.
Recordar que Pinilla tenía prácticamente sellado su arribó a Colón. Sin embargo, el delantero echó pie atrás y, a pesar del acuerdo entre clubes, desistió de partir.
Tras el encuentro, que incluyó una reunión entre el representante y el gerente deportivo de Azul Azul, Ronald Fuentes, el jugador se retiró del recinto de La Cisterna sin hacer declaraciones.