Humberto Suazo cumplió uno de sus sueños y la noche del viernes se inauguró el estadio Lo Gallardo, construcción financiada completamente por el mejor goleador del mundo en 2006, quien la ofrendó para el uso del club donde juega, de la comunidad y de toda la ciudad de San Antonio.

En la celebración se pudo ver a un emocionado "Chupete", cuya razón que lo motivó a invertir en este reducto fue "el ver a mis hijos disfrutar aquí. Los directivos me conocieron realmente como persona y no como el jugador que era".

El ex Ñublense, San Antonio Unido, San Luis de Quillota, Audax Italiano, Colo Colo, Monterrey y Real Zaragoza declaró a ADN, también, que esta iniciativa "uno, como es de la zona, cuiesta llegar al profesionalismo. Esto es sólo una vuelta de mano por todo lo que me han dado"

Si bien el club Lo Gallardo juega en el fútbol amateur, el nuevo recinto tiene capacidad para 500 personas, es de pasto sintético, adaptable para 3 canchas de futbolito, con un área de servicios y cafetería, sin nada que envidiar al de una institución profesional.

Chanca Lo Gallardo de Chupete Suazo
Publicidad