El defensor de Universidad Católica, Stefano Magnasco, conversó en la previa del duelo frente a Huachipato este domingo a las 17:15 en el Estadio CAP, partido válido por la fecha 13° del Torneo de Clausura, donde aseguró que el plantel cruzado no pierde la ilusión de seguir avanzando tanto en la Copa Libertadores como en el plano local y que lucharán por conseguir ambos objetivos.

"Uno quiere llegar de la mejor forma en cada campeonato. Estamos muy bien, por llegar peleando en los dos frentes al final de temporada. Tenemos grandes desafíos en estas dos semanas y tenemos que aferrarnos a las chances de sumar", señaló.

Respecto a la dura derrota frente a Flamengo de Brasil por 3-1 por el Grupo 4 del certamen continental que deja al borde de  la eliminación al elenco de la "Franja", el zaguero señaló que "fue un duro golpe, pero debemos dar vuelta la página rápido".

Finalmente, habló del campeonato local donde todavía tienen chances de ser campeones y visitarán a los acereros en Talcahuano, Magnasco señaló que "es un desafío importante ante un rival que juega bien, se hace fuerte de local. Vamos con toda la esperanza de sumar puntos para luchar hasta el final".

Publicidad