El negativo arranque de Universidad de Chile en el Campeonato Nacional donde cayó por 2-1 ante Unión Española, provocó un duro análisis de referentes como Mauricio Pinilla y David Pizarro, sobre todo este último, quien afirmó no estar dispuesto a “hacer un papelón” con el plantel azul y que no hay tiempo para que los refuerzos se adapten.
Uno que apoyó las palabras de “Pek” fue el atacante Yeferson Soteldo, afirmando que "tiene razón, este es un equipo grande, hay que llegar y acomodarse rápido. Todos tenemos que hacer una autocrítica para que no hayan excusas y podamos ganar los partidos que vienen".
El venezolano siguió ahondando respecto al mismo tema en Radio Cooperativa y expresó que "esperamos acomodarnos bien para obtener lo que queremos. Voy a seguir trabajando para poder jugar de la mejor manera”.
El próximo desafío de la U será frente a Deportes Iquique este sábado a las 18:00 horas en Calama, por lo que deberá dejar atrás el traspié vivido en el inicio de esta temporada 2018 y salir en busca de los tres puntos.