Este sábado Colo Colo se impuso por 2-0 a Universidad Católica en el Estadio Monumental y se encumbró solitariamente en la cima del Torneo de Clausura 2017.

Luego de esta victoria en el clásico, el técnico de los “albos”, Pablo Guede, habló para analizar el duelo y alabar el desempeño de sus jugadores ante los “cruzados”.

“Hicimos un partido a la altura de lo que veníamos jugando. Fue un gran duelo en todos los aspectos; muy sólidos atrás y muy bien en ataque. Creo que es para felicitar a todos los jugadores”, indicó el entrenador al Canal del Fútbol.

“Uno trata de proponer que la figura sea el equipo, y a partir de ahí surgen las individualidades. Me voy contento porque fuimos un equipo muy sólido, con ideas muy claras. Los jugadores hicieron un trabajo brillante”, añadió el argentino.

El ex director técnico de Palestino también se refirió al comentado episodio con Mario Salas en el entretiempo, que terminó con la expulsión del entrenador de la UC.

“No tengo nada que ver con lo que pasó. Venían atrás mío y cuando escuché los gritos intenté calmar a Mario (Salas) y me entré. Le dije que se tranquilice, pero conmigo no pasó nada. No sé por qué lo expulsaron”, precisó Guede.

El trasandino finalmente tuvo palabras para la lesión que sufrió al final del partido el arquero Justo Villar, la que involucra a su rodilla y podría ser de gravedad.

“Lo de Justo (Villar) es una desgracia, me da mucha pena. Estuve hablando con él y dándole ánimos”, cerró el DT del “Cacique”.

Publicidad