Este sábado Colo Colo no lució como lo venía haciendo regularmente en el Torneo de Clausura 2017 y solo obtuvo un empate sin goles ante Huachipato en el Estadio Monumental.

Luego de esta paridad, el técnico de los “albos”, Pablo Guede, habló sobre el encuentro y reconoció que los “acereros” supieron complicar a su equipo.

"Huachipato nos ganó la mitad de la cancha y cuando tienes jugadores rápidos arriba te complican. Hay que darle el mérito, por cómo se dio el partido es un punto ganado”, señaló el entrenador argentino.

“El entrenador de ellos (Miguel Ponce) leyó muy bien el partido. Nos coparon la mitad de la cancha. Hoy le tocó estar mejor a Huachipato", añadió Guede.

El DT además se refirió a la condición en que quedó el “Cacique” en la tabla de posiciones, donde ahora puede compartir el liderato con Deportes Iquique si es que este derrota a O’Higgins el lunes.

"Seguimos punteros, invictos. A cargar el tanque con gasolina para lo que nos queda. Aunque gane Iquique no nos pasa, seguimos punteros, invictos y después jugamos con ellos", concluyó el trasandino.

Publicidad