Jornada movida en Colo Colo. A las llegadas confirmadas de Jorge Valdivia, Agustín Orión y Nicolás Maturana, se sumó la presentación oficial de Óscar Opazo como nuevo refuerzo del "Cacique", este lunes en el Estadio Monumental.
En sus primeras declaraciones a la prensa como jugador "albo", el ex lateral de Santiago Wanderers dijo estar "muy contento y agradecido por la oportunidad. Estoy feliz y trataré de dar el máximo".
Las expectativas son claras. Quiero jugar en Colo Colo, tener un buen rendimiento y salir campeón
Sobre el hecho de llegar a Macul, el "Torta" comentó que "todos los que somos ligados al fútbol sabemos la importancia que tiene Colo Colo para el país".
"Las expectativas son claras. Quiero jugar en Colo Colo, tener un buen rendimiento y salir campeón", añadió.
Además destacó que "siempre para Colo Colo es obligación estar peleando el título y salir campeón".
Sobre su juego, afirmó que "soy un lateral que ha jugado tanto por derecha como por izquierda. Vengo a aportar mucho sacrificio y entrega".
Por otra parte, el jugador de 26 años se refirió a la presión que significa jugar por el "Cacique", señalando que "la presión del futbolista siempre está. Hay que saber llevarla".
Es un placer jugar con él (Jorge Valdivia). Le va a hacer muy bien a la institución
"Vengo de una institución donde la hinchada te hace sentir la presión. Estoy agradecido. Le saqué el mayor provecho a esa presión", añadió, aunque destacó que futbolísticamente "son diferentes presiones. Estar peleando el descenso con Wanderers no es nada lindo. La presión de salir campeón acá es otra".
Consultado por el regreso de Jorge Valdivia al cuadro "Popular", Opazo señaló que "es un placer jugar con él. Le va a hacer muy bien a la institución".
Finalmente reveló el origen de su apodo, "Torta", señalando que "lo heredé por un primo".