El portero argentino de 35 años Agustín Orión fue presentado oficialmente este viernes en el Estadio Monumental como nuevo refuerzo de Colo Colo.

En conferencia de prensa; el ex San Lorenzo, Estudiantes, Boca Juniors y Racing, quien deja por primera vez su país para recalar en Macul, aseguró que "es un desafío hermoso".

"Sé lo que significa esta camiseta por lo que he hablado con chilenos", sostuvo, añadiendo que "intentaré hacer lo mejor en el campo, conocer a los chicos, al DT y la manera de jugar. Después, la valía está en el campo".

Tengo confianza y mucha fe en que sea este el puntapié inicial de la mejor etapa de mi carrera
Agustín Orión

El meta también explicó qué fue lo que le atrajo del cuadro "Popular", expresando que "es Colo Colo. Me llama la atención Colo Colo. Me encantó lo que significa Colo Colo en Sudamérica y en Chile".

"Me seduce Colo Colo, es la realidad", enfatizó, agregando que "lo que a mí siempre me sedujo son los proyectos deportivos. Me sedujo la propuesta deportiva de Colo Colo".

"Cuando ves la gente, el equipo, quienes trabajan acá, te das cuenta que Colo Colo no es grande, es grandísimo", añadió.

Sobre sus objetivos en el "Cacique", Orión comentó que "la responsabilidad en Colo Colo está. Desde el minuto uno hay que pelear y buscar campeonar".

"Colo Colo es un grande con metas a cumplir a futuro. Hoy nuestra meta es campeonar para volver a competir en la Libertadores", destacó.

El argentino también se refirió a su juego y a lo que espera aportar en el club. "Trato de ser tranquilo, calmo, tener voz de mando. He tenido suerte de ganar títulos. Jugar Copa América y Mundial", dijo.

"Vengo a ayudar en lo que pueda desde mi lugar para que Colo Colo sea campeón", dijo, advirtiendo que "con los entrenamientos y lo que hablemos con Pablo (Guede) podré contestar lo que él requiere".

Lo que a mí siempre me sedujo son los proyectos deportivos. Me sedujo la propuesta deportiva de Colo Colo
Agustín Orión

Además destacó que "el sacrificio es todo para ganar algo, me lo han enseñado desde chico. Y el sentido de pertenencia. Me interesa el club y su historia".

También tuvo palabras para Claudio Bravo, calificándolo como "uno de los mejores del mundo, sin ninguna duda".

Al cierre, destacó que "la liga chilena ha crecido mucho, es una liga seria y me siento contento de estar en un lugar que funciona".

"Tengo confianza y mucha fe en que sea este el puntapié inicial de la mejor etapa de mi carrera", cerró.

Publicidad