O'Higgins venció 3-0 a Santiago Morning este miércoles en el Estadio Municipal de La Pintana, en el duelo de vuelta de la primera fase de la Copa Chile 2017.

Tras caer 3-1 en la ida, en El Teniente, el cuadro rancagüino dio vuelta la llave esta tarde y se instaló en los octavos de final del tradicional certamen, imponiéndose 4-3 en el global.

Muy temprano el conjunto "celeste" comenzó a buscar emparejar la serie, inaugurando el marcador a los 14 minutos de juego a través de Martín Rolle, quien ejecutó un tiro libre perfecto para el 1-0.

A los 38' Fabricio Fontanini marcó el segundo y dejó igualada la llave (3-3), debido a que en este certamen no cuenta el gol como visitante.

Finalmente antes del descanso, a los 41', Pablo Calandria anotó el 3-0 que sentenció la victoria y la clasificación rancagüina.

En el complemento la visita continuó manejando las acciones, tanto así que el mismo Calandria lo tuvo a los 53' y a los 77'.

De esta manera O'Higgins, que el lunes sufrió la renuncia de Cristián Arán a la banca del equipo, enfrentará ahora a Santiago Wanderers en la ronda de los 16 mejores.

Publicidad