El delantero de Colo Colo Octavio Rivero aseguró este lunes estar "dolido" al considerar que le "mintieron en la cara" en relación a su frustrada partida hacia Belgrano, tras lo cual continuará en Macul para cumplir los dos años de contrato que le quedan.

"Estoy dolido y molesto porque me dijeron una cosa y luego me mintieron, eso es lo que más me duele", dijo el uruguayo a Radio Cooperativa.

"Por eso tomé esta decisión de cumplir los dos años de contrato y me lo dijeron de parte del club, estoy contento, feliz con el contrato que firmé. Lo que sí puedo decir es que luego veré cómo sigue todo", añadió.

Según expuso su representante, Federico Pamparatto, Aníbal Mosa modificó a última hora las condiciones iniciales para que el atacante fuera a Belgrano, lo que provocó que el ex O'Higgins quedara fuera del duelo del domingo en Rancagua, pues no se sentía apto para aportar al equipo.

"No quiero hablar mucho del tema, puedo decir que dijeron una cosa y luego lo cambiaron, en la cara y eso me duele. Es la principal causa de hoy estar así. Imagínate que te mientan en la cara y luego tienes que seguir confiando en esa persona, es muy difícil. El contrato está firmado, nadie va a cambiar lo que firmé y cumpliré contrato los dos años", señaló.

"Yo le dije a Pablo que me sentía mal, estoy deprimido, no tengo la cabeza para jugar este partido, no quiero perjudicar a mis compañeros, al club, a los hinchas y a todos. Puede pasar cualquier cosa, cuando está la cabeza en cualquier lado es muy difícil", añadió sobre su ausencia en El Teniente.

Además recalcó que "es difícil, porque uno siempre planea cosas y sueña con cosas que a veces porque una persona no cumple con su palabra, cuesta seguir adelante, porque imagínate que si una persona dice una cosa y después la cambia es difícil seguir confiando".

Finalmente Rivero enfatizó que tiene "dos años más en el club, lo voy a cumplir de todas maneras. Me debo al club, estoy contento con lo que firmé".

"No hablé con ningún agente de Belgrano, lo hizo mi representante. Sabía que tenía los dos años de contrato, me lo comunicaron. Estoy feliz de cumplir el contrato, no me voy a mover de Colo Colo en dos años. Se me cerró una puerta de poder irme", cerró.

Publicidad