Universidad Católica y Universidad de Chile se enfrentarán este jueves en la gran final de la Supercopa, un partido que se disputará en el Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Y para este desafío ambos elencos llegan con realidades distintas, sobre todo pensando en el último Clásico Universitario, el cual se jugó hace dos semanas y ganaron los "cruzados" con un contundente marcador de 3-0.

Pese a ello, Ricardo Noir, delantero argentino de la UC, analizó el encuentro poniendo énfasis en que no se pueden confiar por el mal momento en que llegan los azules.

"Ambos equipos llegan de la misma manera, más allá de que hace poco les ganamos. Es una final y va a ser muy complicada. Si nos creemos superiores estaríamos equivocando el camino. No hay que descuidarse. Ellos tienen grandes jugadores", señaló "Tito".

Ricardo Noir analizó, además, el actual presente de la UC (Foto: Agencia Uno).

Además, el formado en Boca Juniors agregó que es la oportunidad de "hundir" más a la "U", al asegurar que "va ser un partido duro. Ellos no vienen ganando, pero con este partido pueden salvar lo mal que están en el torneo. Va a ser complicado. Ellos van a querer ganar para sumar confianza y tranquilizar un poco a la gente. El del jueves no es un partido más. Es importante ganar. Ellos se vienen cayendo y lo que más queremos es terminar de hacerlos caer".

Sobre la regularidad que tomó la UC en los últimos dos partidos, Noir señaló que "estamos jugando de la misma manera, solamente que estamos convirtiendo y no nos están convirtiendo. Hoy cambió la suerte, se están concretando los goles. Se entrena muy bien, buscamos mejorar, lo estamos logrando de a poco".

Finalmente, el argentino reveló que se siente muy bien por su presente futbolístico y sentenció que "estoy muy feliz acá, tomé una buena decisión en venir. Ojalá que pueda quedarme mucho tiempo en el club".

Publicidad