La teleserie de Lucas Barrios con Colo Colo continúa. Si en las semanas previas se dijo que estaba casi listo, ayer el delantero aseguró que su llegada a los albos era imposible por su mala relación con el presidente Aníbal Mosa, por lo que este jueves el timonel partió a Argentina para limar asperezas con el atacante.

El mandamás de Blanco y Negro viajó esta tarde al país trasandino en compañía de Pablo Morales, vicepresidente de la concesionaria, con el fin de dialogar con el ariete paraguayo y acercar posturas.

Y es que el delantero guaraní, que acaba de quedar libre tras ganar la Copa Libertadores con Gremio de Brasil y caer en la final del Mundial de Clubes ante el Real Madrid, es la prioridad del técnico Pablo Guede para reforzar el ataque.

Ayer, Barrios señaló que “le dije a Guede en junio que Mosa debía llamarme. Eso aún no ha ocurrido, el presidente no quiere que yo esté en el club, lo invite a cenar en Argentina y no llegó.

El 23 de diciembre me llamó Pablo Guede y le dije que Aníbal Mosa dos veces me dejó con los papeles en la mano, el 2015 y el 2016”, agregó.

De esta forma, al parecer se abre una nueva ventana para las pretensiones de los hinchas de Colo Colo de ver nuevamente juntos a Lucas Barrios con Esteban Paredes en el ataque albo.

Publicidad