Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, la concesionaria que mueve los hilos de Colo Colo, compartió un comunicado este miércoles, aclarando su detención en Calama el pasado 14 de marzo tras protagonizar un incidente en un hotel junto al intendente de la Región de Antofagasta.

En el texto el timonel “albo” asegura que “los cargos criminales por los que se me detuvo son completamente falsos e inexistentes”.

Frente a esto, Mosa anunció que recurrirá a la Contraloría General de la República para que investigue lo que –a su parecer– fue un acto ilegal.

Pero tras leer el comunicado, el presidente de B&N respondió las preguntas de los medios en el Estadio Monumental y además puso en duda su continuidad al frente de la concesionaria.

“Estoy pensando en muchas cosas, pero esto está sobrepasando todos los límites, han hecho un circo de mi persona, han inventado que yo estaba en un bar, otro medio dijo que yo estaba en un casino. Ya está bueno, yo sé que no les caigo bien, que no tengo una buena prensa, pero no inventen cosas que son mentiras porque eso al final le hace mal a todos”, expresó.

Uno se pregunta si vale la pena seguir estando aquí. Yo no vengo ni a enriquecerme, ni a ganar plata, ni a hacer una carrera política, solamente vengo a aportar un grano de arena a mi institución y lo que están haciendo ustedes es alejar a uno”, añadió.

En otro plano, Mosa también tuvo palabras para el arbitraje chileno luego de que Colo Colo se viera afectado por un mal cobro en el duelo frente a Universidad de Concepción el pasado domingo, misma jornada en la que el técnico Pablo Guede fue expulsado, lo que le significó una fecha de suspensión.

“Dentro de lo escrito que enviamos este partido está viciado entero a partir de lo que significó el arbitraje, en la deslealtad de Meneses y la miopía del árbitro (Héctor Jona). El partido completo se vició, entonces estamos pidiendo que como todo esto parte en vicios, que se levante la sanción a Guede, que se dio por la reacción a algo que venía viciado”, afirmó el dirigente.

“Yo no sé si hay persecución o no, pero sí tengo claro que el arbitraje chileno hoy va de mal en peor. Estamos haciendo el ridículo”, señaló.

Sobre la acción de Meneses, destacó que “él o cualquier otro jugador que nos deje tan mal parados en el mundo debe ser sancionado. Eso hay que pararlo en seco”.

Publicidad