El mediocampista de Universidad Católica, Milovan Mirosevic, habló este jueves durante la pretemporada que el equipo está llevando a cabo en La Serena, donde Región de Coquimbo, donde jugará una serie de amistosos.

Hemos trabajado duro, ya vamos a completar la segunda semana y la verdad es que ha estado bastante bien. Creo que a pesar de las vacaciones relativamente largas, el equipo volvió bien, con optimismo de cara al futuro. Así que ahora a trabajar duro para llegar bien preparados al primer partido. El torneo se empieza a ganar, o a pelear, desde la primera fecha”, recalcó de entrada el volante en diálogo con el sitio oficial del club.

Además, el referente cruzado comentó que el ánimo del plantel "es muy bueno, todos muy contentos", agregando que "ahora la tarea es enfocarnos en el presente y el futuro, olvidarnos un poco de lo que ya pasó y seguir buscando desafío nuevos, creo que hay muchos".

Otro de lo puntos que tocó el volante, fue el debut de la escuadra de Mario Salas ante San Luis de Quillota, en el duelo por la primera jornada del Torneo de Clausura que se jugará en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

"Me gusta el hecho que empecemos de local, va a ser un lindo partido para que la gente vaya a recibir al equipo después de lo obtenido en Temuco en la última fecha. Y a partir de ahí ir forjando nuestro futuro, ojalá tomando buenas decisiones, ganando partidos para sumar desde el  inicio, para llegar al comienzo de la Copa Libertadores con muchos duelos del torneo ya jugados y ojalá que con muchos puntos también", sostuvo.

Sobre el torneo continental, uno de los principales frentes que deberá encarar el cuadro de la franja este año, manifestó que “siempre es importante la Libertadores, la gente la vive de una manera especial y los jugadores también, eso es una realidad”.

Tiene un sabor diferente y todos queremos jugarla, espero que podamos compatibilizar nuestras fuerzas en los dos torneos y que nos vaya bien en ambos”, cerró Mirosevic.

Publicidad