El técnico de San Luis de Quillota, Miguel Ramírez, comentó este sábado los rumores que lo sitúan en el banco de Universidad Católica como reemplazante de Mario Salas, cuya salida se concretará  una vez terminado el Torneo de Transición.

Hay lista, pero no la ha dado la UC. Entonces no me puedo hacer responsable de lo que dicen los demás. Conmigo o mis cercanos nadie ha hablado, salvo equipos de afuera. Yo no estoy preocupado de eso, la verdad que carga y cansa”, sostuvo el “Cheito”.

Sobre sus opciones del extranjero, comentó que “hay unos empresarios que están viendo opciones y que me comentaron que había algunas posibilidades en México o Emiratos Árabes Unidos”.

La derrota que sufrió este sábado su escuadra ante Deportes Iquique no dejó para nada conforme a su técnico, que en base a eso analizó su futuro en diálogo con CDF.

Mi preocupación es el presente. Como jugamos hoy días es mi carta de presentación, ¿quién va a querer a un técnico que tiene un equipo que juega así?”, explicó

Yo vivo mucho del presente y no de lo que pueda pasar. Mi presente es San Luis y estoy enfocado en eso. Queda un partido y tenemos que ser profesional y entregar el máximo, no hacer el espectáculo que dimos hoy día”, cerró.

Ramírez sabe cómo es la vida en San Carlos de Apoquindo, pues jugó ahí en su etapa como defensor entre los años 1997 y 2003, consiguiendo el título del Apertura 2002.

Publicidad