En Universidad de Chile esperaban la llegada de Mauricio Pinilla para este miércoles, donde el delantero sellaría definitivamente su vínculo con la escuadra estudiantil.

Sin embargo, en el CDA deberán esperar su arribo hasta el fin de semana, pues – según publicó El Mercurio – el delantero aún no concreta su desvinculación del Genoa y además debe resolver algunos asuntos personales, como la entrega de su vivienda en Italia.

De acuerdo a la publicación, el autor del recordado palo en el Mundial de Brasil 2014 llegará a Chile recién este viernes, por lo que durante la próxima semana sería presentado por el presidente de Azul Azul Carlos Heller.

El periódico añade que, a pesar de que "Pinigol" llegará con un fuerte trabajo físico a cuestas, pero sin pretemporada, espera ser una alternativa para el técnico Guillermo Hoyos apenas complete algunas semanas de entrenamiento en La Cisterna.

"Mauricio siente que puede acortar los plazos y que podría estar en la segunda o tercera fecha del campeonato, pero hay que ver qué define la 'U' cuando lo evalúe", comentan en el círculo del ex seleccionado nacional, según destaca la publicación del periódico.

Publicidad