Con la presencia de más de 10 mil espectadores, los hinchas de Colo Colo realizaron el ya tradicional “banderazo” en la antela del Superclásico ante Universidad de Chile.

Los hinchas llegaron en masa al recinto de Macul para dar su último aliento al equipo de cara al duelo pactado para el mediodía en el Estadio Nacional.

Los fanáticos repletaron la tribuna en medio de la práctica del elenco albo, donde el DT Pablo Guede comenzó a definir la oncena alba.

Bajo este panorama, el Cacique iría a la cancha con: Paulo Garcés en el arco; Julio Barroso, Fernando Meza y Claudio Baeza en defensa; Luis Pedro Figueroa, Esteban Pavez, Jaime Valdés y Brayan Véjar en medioterreno; Esteban Paredes y Andrés Vilches en ataque.

Durante el “Arengazo” se pudo ver en cancha la presencia de Matías Zaldivia –se recupera de una grave lesión- y a Esteban Paredes siendo uno de los grandes protagonistas.

El atacante compartió con los hinchas e incluso, se dio tiempo para tomar una cámara de un gráfico de prensa y fotografiarse con los fanáticos.

Además, la hinchada alba desplegó un lienzo bajo el lema “Ya no basta con ser campeón. Esta hinchada merece volver a Japón”, en alusión a volver a brillar en torneos internacionales.

El “arengazo” culminó con un despliegue de fuegos artificiales para despedir al elenco albo de cara al desafío ante su archirrival.

REVISA TODOS LOS DETALLES DEL "ARENGAZO" DE COLO COLO

Publicidad