Colo Colo dio la bienvenida a Mark González como su primer refuerzo para el campeonato 2017.
El jugador, de 32 años, posó con la camiseta alba acompañado por el timonel albo Aníbal Mosa.
Siempre doy el cien por ciento
En sus primeras palabras en el club de Macul, Mark González aseveró que “estoy contento, es un desafío más en mi carrera. Tengo ansias de comenzar luego. Sé lo que es llegar a un equipo grande en Chile”.
Sobre sus objetivos, admitió que “espero que sea un gran año personal y grupal. Esperamos cumplir los grandes desafíos”.
“El Campeonato Nacional es importante, pero claramente vamos a pelear a nivel internacional. Vamos por todo lo que se nos presente. Hay equipo de sobra para avanzar y poder lograr los objetivos", agregó Mark González sobre el mismo tema.
Consultado por su estado físico, cuestionado por las últimas lesiones que registró, el jugador sostuvo que “mi salida de Sport Recife no fue por lesión, pero no puedo hablar en detalle lo que realmente pasó por el contrato. Sólo fue por un tema de adaptación futbolística. Estoy bien, sigo entrenando, estuve con la selección y me mantuve físicamente”.
Al cierre, Mark González envió un mensaje a los hinchas albos aseverando que “solamente puedo asegurar que siempre doy el cien por ciento donde estoy. Siempre doy lo mejor por el bien del equipo”.