Este domingo Universidad Católica goleó a Deportes Iquique como visita y quedó a un paso de coronarse campeón del Torneo de Apertura 2016.

Luego de la amplia victoria en Cavancha, el entrenador de la UC, Mario Salas, se refirió al buen juego de sus dirigidos en esta jornada y acerca de las claras opciones de obtener el bicampeonato.

"Ganamos por la jerarquía de los jugadores. Tienen un rendimiento increíble y saben afrontar los momentos decisivos de esta forma. Aparecen todos en su máxima expresión", señaló el DT.

“El partido lo ganamos en el segundo tiempo. Ahí mostramos nuestro mejor fútbol y al final terminamos con una diferencia a favor que me parece excesiva", añadió el “Comandante”.

Finalmente, sobre su cercanía con el título, Salas se manifestó mesurado, puntualizó que aún nada está dicho y que el cotejo ante Deportes Temuco será una nueva “final”.

"Hemos tenido finales en las últimas fechas y nos queda una más. Esperamos lograr una victoria para conseguir el título. Debemos seguir enfocados y concentrados, porque todavía no logramos el objetivo", sentenció el exjugador.

Publicidad