En Colo Colo volvieron las sonrisas tras un mal comienzo de campeonato que incluso tuvo a los albos cerca del último lugar de la tabla de posiciones.

Ante esto, y al alza de rendimiento en el "Cacique" se refirió Justo Villar, quien en conferencia de prensa señaló que "estamos remontando y con posibilidades de ser más regulares. Y si lo somos estaremos con posibilidades de pelear el liderato. Nos sentimos bien, pero no confiados".

Acerca de cómo se sentía el plantel en el mal inicio de la era Pablo Guede, el paraguayo expuso que "dudas no habían, pero los murmullos de la gente, de la prensa, que le podía costar el puesto a Pablo. Era previsible que íbamos a mejorar. Convencimiento había y confianza en el trabajo y en lo que proponía Pablo... Cambiar un poco la forma de jugar nos iba a costar, sabíamos. El equipo creció mucho y está afianzado. Con confianza".

Justo Villar se mostró contento por el actual nivel de los albos (Foto: Agencia Uno).

Villar también tuvo palabras para analizar el partido ante Cobreloa por Copa Chile de próximo jueves, duelo que se jugará en Calama por la ida de los cuartos de final del certamen nacional.

"¿Jugar en la altura? El arquero sufre un poco de los pelotazos más rápidos pero el esfuerzo lo hacemos todos... No hay mucha diferencia en partidos de ida y vuelta. No es para confiarse. Si bien está en Segunda es un equipo grande en Chile", puntualizó.

Finalmente expuso las claves del equipo para esta mejoría la cual sirvió para que Colo Colo ganara tres partidos de forma consecutiva.

"Cada vez se va a hacer más difícil a los rivales poder ganarnos. Nosotros nos sentimos bien y esto es consecuencia de lo que veníamos haciendo antes. Pero los resultados no eran los que necesitábamos. Tenemos más confianza en varios aspectos, como en salir rápido, al momento de tener un compañero para tocar. Encontramos el funcionamiento”, cerró.

Publicidad