Este sábado Colo Colo derrotó a Universidad Católica en el clásico disputado en el Estadio Monumental y se ubicó como el único líder del Torneo de Clausura 2017.

Sin embargo, la única mancha dentro de la buena jornada para los “albos” fue la lesión que sufrió el arquero Justo Villar en el final del partido, lo que obligó a Pablo Guede a sacar al paraguayo y reemplazarlo por Paulo Garcés.

Ahora, este domingo por la mañana, el portero se sometió a los exámenes médicos correspondientes, los que arrojaron un diagnóstico menos grave de lo pensado para su rodilla.

Es bastante menos de lo que pensamos. Es la rodilla que veníamos recuperando, estoy contento por la evaluación que pueda tener. La verdad es que hoy amaneció mucho mejor, con mucho menos dolor e incluso puedo apoyar, algo que ayer no podía hacer”, declaró el “guaraní” a 24 Horas.

“Nunca es un buen momento para una lesión, pero no queda otra que aceptarla y recuperarse lo más pronto posible. El club se encargará de decir los tiempos, los plazos que tenemos y detallar sobre la lesión”, finalizó Villar.

Durante la tarde de este domingo Colo Colo debería emitir un comunicado oficial detallando los alcances de la lesión y el tiempo de recuperación de su primer arquero.

Publicidad