El extremo de Universidad de Chile Jonathan Zacaría conversó con los medios este viernes en conferencia de prensa, apuntando – entre otras cosas – a su regreso a las canchas y a la lucha por un puesto en el once de Guillermo Hoyos.

Tras sumar minutos el miércoles en la victoria por 3-0 sobre Audax Italiano en La Florida, por la ida de los octavos de final de la Copa Chile, el ex Palestino comentó que "cuando uno empieza a entrenar y ya se mete de lleno en  lo que son los entrenamientos con todo el plantel, ya cree que está para jugar todos los partidos".

"Obviamente sé que todavía estoy con falta de fútbol, que eso se va a ir ganando partido tras partido, los partidos que me toque estar, pero creo que para 90 minutos todavía no estoy, pero los minutos que me toque estar los voy a dar al máximo como lo hice siempre en cada partido", añadió.

Recordar que Zacaría sufrió una fractura de tibia y peroné en diciembre pasado, tras lo cual recién ha estado volviendo de manera intermitente a las canchas.

Sobre la lucha por un puesto en el once de Guillermo Hoyos, aseguró que "nadie tiene un puesto asegurado, no se juega con el nombre. El que elige es el técnico".

"La pelea está cada día, pero todos quieren jugar y tener su lugar. Lo único que debemos hacer es entrenar y demostrarle al entrenador que queremos estar y jugar cada partido", afirmó.

Universidad de Chile recibe a Audax Italiano este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Nacional, en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Chile 2017.

Según publicó Radio Cooperativa, el delantero Mauricio Pinillaautor de dos goles en la victoria del miércoles en La Florida – es la gran duda que maneja Guillermo Hoyos para la revancha ante los itálicos.

De acuerdo a la versión de Cooperativa, el atacante no entrenó este viernes en el Centro Deportivo Azul (CDA) junto a sus compañeros.

Publicidad