El técnico de Colo Colo, el argentino Pablo Guede, habló este martes en conferencia de prensa en la previa del choque de su escuadra ante Everton, por la final de Copa Chile que se jugará este miércoles y será transmitida por Canal 13.
Desde el inicio, el entrenador manifestó que “no nos sentimos favoritos, no nos confiamos ante ningún rival. Vamos a salir a hacer nuestro juego, vamos a disputarlo como lo que es, una final. Los pequeños detalles marcarán el partido”.
En esa línea, el trasandino anticipó el compromiso que en el Nacional, destacando que “va a ser un partido muy peligroso” para los albos y que “los merecimientos no existen, dentro de la cancha son 11 contra 11”.
“Desde que está Pablo (Sánchez) hizo una gran temporada. Everton es un gran equipo, con grandes individualidades que al conectarse hacen muy difícil ganarle. Tiene una virtud, que sólo en un partido no metió goles, eso te habla de su vocación ofensiva que es muy peligroso”, expresó.
“Estos partidos son especiales, puede pasar cualquier cosa. Debemos estar concentrados y hacer las cosas que trabajamos”, comentó además, agregando que “es importante, porque es una final que te puede dar un título”.
Finalmente, el DT evitó referirse a la situación de Universidad de Chile, quienes estarán pendientes del partido pues en caso que ganen los albos obtendrán un cupo a la Copa Sudamericana.
“No es mi problema. Pregúntenme lo que quieran de Everton, de lo demás no voy a hablar, no me interesa”, cerró enfático.