Este jueves Pablo Guede brindó la última conferencia de prensa antes del clásico de este sábado frente a Universidad Católica en el estadio Monumental, lugar al que aseguró no asistir para evitar polémicas, ya que fue suspendido por una fecha tras haber sido expulsado en el triunfo de Universidad de Concepción.

“Seguramente veré el partido en mi casa. Daré la charla en el hotel y de ahí en mi casa. Prefiero no venir para que no ocurra lo mismo que la vez pasada”. Aseguró, ya que el año pasado recibió el mismo castigo, y debió ver el encuentro ante Everton desde la tribuna del Sausalito, donde luego fue acusado de dar instrucciones a Agustín Salvatierra a través de un mensajero.

“Tengo confianza en mi cuerpo técnico y trabajamos todo lo que pueda ocurrir para que se tomen las mejores decisiones”, agregó.

En cuanto al arbitraje, el estratega se defendió y sostuvo que "a ellos no se les puede decir que se equivocaron, no se les puede hablar. Parece que le quieren meter miedo a uno para que no opinen, pero yo lo voy a seguir haciendo porque no le falté el respeto a nadie".

Respecto a lo que será el choque en sí, Guede sentenció que “espero que sea la misma Católica que viene jugando todos estos partidos. Son el mejor equipo del torneo y ganado todos sus partidos, no creo que vengan a defenderse”.

Publicidad