El técnico de Colo Colo, Pablo Guede, dio su mirada al empate 2-2 ante Universidad de Chile, en la versión 181 del Superclásico.

“Hicimos un buen partido, porque ellos nos atacaron con pelotazo en largo y lo supimos controlar”, comenzó explicando el DT albo.

“Pensé que nos presionarían más y nos atacaron en forma directa, pero controlamos bien el partido”, agregó en su análisis.

Consultado sobre la falla de Paulo Garcés en el tanto de cabeza de Felipe Mora, Guede expuso que “los errores son parte del fútbol y nos llega el segundo gol, pero nos repusimos y pudimos ganar sobre el final”.

“Son errores que se comenten y ya pasó. Hay que apoyarlo, entrenar y seguir jugando, no hay otra forma que superar esto. Paulo es un profesional y seguirá siendo nuestro arquero”, sostuvo el entrenador.

Ante la consulta si se realizará un trabajo especial con el cuidapalos ante la seguidilla de errores y las críticas recibidas, sentenció que  “es el arquero y cuando se equivoca termina en gol. No hay nada psicológico, ya está grande para saber lo que es ser arquero”.

MIRA TAMBIÉN:

Publicidad