“Han sido días muy difíciles. La pena, rabia, está latente. A veces uno se pregunta por qué pasan las cosas y no encuentra la solución”. Con estas palabras comienza la carta que el portero Gabriel Castellón publicó este sábado, a días del descenso de Santiago Wanderers a Primera B.
El meta fue uno de los protagonistas en el error defensivo que costó el tanto de Unión La Calera en Playa Ancha y que condenó llegar a la definición por penales, donde finalmente se impuso el cuadro cementero de Víctor Rivero.
“Sólo darle las gracias a la gente que nos apoya en los momentos difíciles como estos, a nadie le gusta vivir estas experiencias. Siempre traté de dar lo mejor, a veces salió, otras veces lamentablemente no salió”, agregó el portero en la misiva que publicó en su cuenta de Instagram.
“¡Mil disculpa a la gente de Santiago Wanderers, por tener a este hermoso club donde no debe estar! ¡Siento la misma pena y rabia que todos! Aún pienso que es un sueño”, cerró.
Pese a perder la categoría, el cuadro de Nicolás Córdova jugará la próxima temporada la Copa Libertadores, debido a que fue el monarca de la Copa Chile tras vencer en la final a Universidad de Chile.
Mira la publicación del meta caturro.